jueves, 13 de julio de 2017

DIARIO DE UNA EXTRATERRESTRE 👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽

Hace un tiempo llegué a la Tierra con una misión: observar a los humanos.
Estaba tranquila, porque parecía un trabajo muy sencillo… estudiar a una especie tan poco evolucionada como ésta, no me causaría ningún trastorno. Sólo necesité ¡¡DOS DÍAS!! para darme cuenta de que tenía que acudir a un psicólogo lo antes posible, ya que había ciertos… muchos aspectos de vuestro comportamiento que se escapaban a mi entendimiento. Me explico: Antes de salir de mi planeta, me explicaron la teoría de vuestra… evolución. Sí… esa que dice que descendéis del mono. Y ahora, que sólo han pasado unos miles de años… ¿Qué hacéis cuando veis un mono en la tele? ¿O en el zoo?... ¡Os reís de él! y a mí eso me parece que es… ¡como reírte de tus abuelos! Pero ahí no se queda la cosa. Si miráis más atrás, resulta que los seres humanos habéis evolucionado de los peces. ¡Atención! ¡Y ahora os los coméis! ¡¿Qué os pasa?! Hablo en serio: ¡Os estáis comiendo a vuestros antepasados y eso es una locura!
En fin, me di cuenta enseguida (porque yo, para darme cuenta de las cosas, no necesito ni sentido ni sensibilidad) de que la única forma de entenderos sería transformarme en uno de vosotros; bueno, para entenderos y también para evitar que, por mi aspecto y mi procedencia, me metieseis en una cámara acristalada y acorazada donde poder experimentar conmigo ¡Qué osadía sería! Pensé que lo más lógico era buscar un aspecto que os definiese a los hombres y a las mujeres de vuestro mundo, pero así: aproximadamente, a grandes rasgos y en general.

Y busqué y busqué hasta que hallé a las dos personas más atractivas del planeta: Brad Pitt y Angelina Jolie.   Y me dije: “¡Hala! Voy a estrenar mi FLDSMDFR” Traduzco: “Fusionador literal de señales macro-dermo-faciales Rose” (Lo de Rose es por mi madre).  Y fusioné a Brad con Angelina. Y el resultado fue este:

Pero no funcionó. Cada vez que salía a la calle, la gente me miraba más raro que al principio. Hubo incluso quien me pidió que cantase... ¡Que cantase! ¡¿Y eso por qué?! No entendía nada. 

Así que, decidí cambiar de nuevo mi aspecto con el FLDSMDFR y me transformé en… bueno… en lo que soy, en la imagen que tengo ahora… alguien que pasa desapercibido.  Pero porque quiero ¿eh? Porque me interesa para mi estudio, que si no…

Recuerdo perfectamente el día que llegué a la Tierra. Serían cerca de las 3 de la madrugada y tuve que aparcar la nave intergaláctica en un descampado. Aunque no os lo creáis, había por allí un grupo de humanos que parecían profundamente… desequilibrados: como idos y revenidos. Confié en que el resto de la humanidad no fuese así; así que me acerqué a uno de ellos y con mucha educación le dije: “Buenas, vengo de Marte…” y va y me pregunta: “¿De Marte de quién?”… y…  ¡ya me diréis qué podía pensar de vosotros con este recibimiento!: Pues…“¡Vaya, ya me ha tocado el listo del planeta!” ¿no? Aprovechando que se habían olvidado de mí para pasar su concentración a mi nave, me fui a buscar a otro humano, que encontré no muy lejos de allí. A unos… 29 Km. dirección Oeste y éste sí que parecía saber dónde tenía el Norte.
-Buenas tardes, soy una extraterrestre…-me presenté.
-Espera, espera, espera-me cortó -¿Dónde has aparcado la nave intergaláctica?
-Ahí, en el descampado-contesté señalando hacia atrás.
-Yo…-comenzó a decir-es que, si no vienes con toda tu flota un sábado a las 3 de la tarde y aparcas tu nave intergaláctica en la Puerta del Sol, no me creo que seas extraterrestre.
-Claro…-contesté como si fuese la cosa más natural del mundo-…resulta que venimos de a tomar por saco y vamos a aparcar donde tú nos digas ¿verdad? Pero ¿tú te imaginas todo el cielo cubierto de ovnis? ¡Con el tráfico que tenéis aquí!
En fin, que decidí empezar con la investigación, porque si no, al final veía que ni cobrabaría las horas ni nada.
Lo primero que descubrí es que sois un huevo… No. No ese cuerpo redondo y ovalado… bueno, que también.  A ver, me refiero a que no sois sólo los que estáis aquí, en este momento. ¡Es que sois más de 7000 millones de seres humanos! ¡Ojo! Repito: ¡7000000000! Que otra cosa os digo: esto os va a generar un problema de superpoblación y la superpoblación tiene una consecuencia inmediata: que sobra gente. Además, es un fenómeno que afecta fundamentalmente a las boys band, del tipo: Auryn, El Consorcio, Los Gemeliers… Sí, ya sé que alguno estará pensando: “Pero si los Gemeliers son sólo dos”. Ya, pues es que siendo solamente dos, ya sobra uno.
Bien, lo que os decía: 7000 millones de seres humanos, parados en una roca que gira a 40.000 km/día y que está suspendida en el espacio por fuerzas invisibles. Pero lo más curioso es que ni uno solo de vosotros sabe exactamente qué ha venido a hacer a este planeta.

El ser humano se ha sentido siempre solo; sin ninguna otra especie que le acompañe… Bueno sí; ha habido otras especies que os han acompañado, pero… ¿para qué os han servido? ¡Para hacer documentales en la dos! Y es que el hombre ha querido siempre controlarlo todo. Ha querido saber de dónde viene la desgracia, a dónde va la gracia, a qué huele la idiotez… Yo creo que por eso estáis todos tan trastornados. Porque la forma en la que  vivís, siempre corriendo, siempre ocupados… ha evolucionado tanto y en tan poco tiempo que vuestro cuerpo no ha sido capaz de asimilarlo. Así que vuestra mente empieza a pensar: “¿Qué hago?, ¿qué hago?” “¡Ea! Pues me deprimo” Porque eso es lo que hacéis cuando tenéis un poco de tiempo libre: que os deprimís. Entonces vuestro cuerpo, en una especie de autoacompañamiento hace que tengáis la necesidad de llegar a lo más profundo de vosotros mismos y únicamente cuando sentís ese vacío, es cuando os dais cuenta de que tenéis que reaccionar. Raro pero cierto. 
¡Que alguien me lo explique, por favor!

Y, hasta la próxima entrada y sea el día que sea... ¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!


1 comentario: